Cáritas es una institución de asistencia privada fundada en el año de 1989, que trabaja en promover la Caridad en nuestra Diócesis de Culiacán, a través de diversos programas de asistencia social y desarrollo humano, enfocados a los grupos más vulnerables de nuestra comunidad.

En la Diócesis de Culiacán, Cáritas tiene 33 años ayudando a los más necesitados del centro y norte del estado. Desde 1989 se consolidó además civilmente como una institución de asistencia privada.

Atendemos a personas necesitadas de once municipios del estado de Sinaloa que abarca nuestra Diócesis de Culiacán, sin importar su procedencia, credo o nivel socioeconómico apoyándolos con programas de alimentación, salud, vestido y apoyos en casos especiales.

Somos un vínculo entre quienes tienen algo que dar y los más necesitados, a través de la donación de nuestros bienhechores, programas efectivos de apoyo a los desprotegidos, planes de voluntariado y acción social por medio de las parroquias de la Diócesis.

Animar, coordinar y organizar la pastoral de la caridad de la Diócesis de Culiacán, a través de la cristiana comunicación de bienes, principalmente con servicios de asistencia social.

– NUESTRA MISIÓN

Consolidarnos como una organización de la Iglesia Católica que en comunión con las parroquias y otras organizaciones de la sociedad civil promovemos de manera profesional y transparente la ayuda humanitaria.

– NUESTRA VISIÓN

Es tu oportunidad de ayudar.


Dona