Cáritas es una institución de asistencia privada, fundada en 1989 para promover la Caridad a nuestros hermanos más necesitados en la Diócesis de Culiacán, a través de programas en el área de Salud, Alimentación y Formación de valores.
Son 35 años de amor al prójimo reflejado en acciones concretadas que representan más de 150,000 apoyos asistenciales al año, en diversas comunidades que componen nuestro Estado, sin importar su credo o procedencia.
Con el pasar de los años, hemos logrado la operación de programas de asistencia profesional, con alta rendición de cuentas y transparencia, que logra la confianza de bienhechores y voluntarios, que ponen su fe en nosotros para ayudar a los más desprotegidos.
Somos un vínculo entre quienes tienen algo que dar y los más necesitados.
Nuestra misión
Animar, coordinar y organizar la pastoral de la caridad de la Diócesis de Culiacán, a través de la cristiana comunicación de bienes, principalmente con servicios de asistencia social.
Nuestra visión
Consolidarnos como una organización de la Iglesia Católica que en comunión con las parroquias y otras organizaciones de la sociedad civil promovemos de manera profesional y transparente la ayuda humanitaria.