Imagen de actividad

¡Ya están de vuelta nuestros talleres vespertinos!

10 de octubre de 2024

Los talleres vespertinos han regresado a Cáritas Los Alamitos. Ofrecemos un espacio seguro y divertido para que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades. Los seguimos Invitando a inscribirse a nuestros talleres de: Escuelita de tareas, Matemáticas, Español, Computación, Manualidades, Cocina, Karate, Zumba, Deportes, Finanzas personales. ¡Te esperamos!
Imagen de actividad

Nuestro compromiso con los más necesitados.

05 de octubre de 2024

El equipo de Cáritas se trasladó a El Salado para ofrecer asistencia y esperanza. Reafirmamos nuestro compromiso de ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan.

Únete a nosotros y sé parte de esta cadena de solidaridad.

Cáritas eres tu, Cáritas somos todos.

Imagen de actividad

¡Juntos podemos cambiar vidas!

05 de octubre de 2024

Con tu compra en Soriana, estás más cerca de ayudar a miles de familias que lo necesitan.

Al decir "sí" en caja, estarás contribuyendo a los programas de Cáritas Diocesana, brindando acceso a servicios de salud, alimentos y educación.

¡Súmate!

Imagen de actividad

Con gran emoción nos recibieron 300 niños para la llegada de los reyes magos.

07 de enero de 2024

Con gran emoción nos recibieron 300 niños de las comunidades Las Puentes, Penjamo y Campo Pia de Navolato, a quienes les llevamos Los Reyes Magos.

Iniciamos el día con oración grupal y adoración al Niño Jesús, para después recibir alimentos y entretenimiento.

Al final cada uno recibió regalo que fue donado por la organización hazfeliz.org a quienes felicitamos por ese gran corazón y compromiso social que ha trascendido 14 años.

Agradecemos a los voluntarios su apoyo y compromiso en la celebración de esta gran fiesta, ofrecida a niños de nuestro programa de Nutrición en la Primera Infancia.

Imagen de actividad

Mensaje de paz para la comunidad

05 de enero de 2023

En Cáritas Diocesana acompañamos a la comunidad de Jesús María en estos momentos de vulnerabilidad, quien nos recibió con gratitud después de los hechos sucedidos.

El Pbro. Daniel Zepeda Apodaca ofreció la Santa Misa con mensaje de paz para la comunidad y los acompaño en sus deseos de orar por los familiares que han partido.

Imagen de actividad

Familias viviendo la magia de la Navidad

27 de diciembre de 2023

Familias viviendo la magia de la Navidad que nos invita a la gratitud, generosidad, solidaridad, alegría y unión.

Eso es lo que se vive, cuando Familias entregan a Familias una Cena completa de Navidad. Eventos realizados en comunidades de nuestro programa de Nutrición en la Primera Infancia.

Icono whatsapp